Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

A los de canarias les sale mas baratos los billetes por ser residentes en la isla, q a los de la peninsula....es un factor a tener en cuenta!!!

Comentario

A canarias hay vuelos Low cost que cuestan entre 60-120

Comentario

salve.

muchas gracias a todos.

chm

Comentario

Originalmente escrito por DEMON
          A los de canarias les sale mas baratos los billetes por ser residentes en la isla, q a los de la peninsula....es un factor a tener en cuenta!!!
          eso es en el papel: por ejemplo, las personas ke se van ahora al nacional de grappling, de su bolsillo, les sale 325 euros+100 de inscripcion (con estancia eso si, pero ke tp es el hilton) y pq entre la revista warriors island y la federacion se ha conseguido un super pakete, ke si no...ademas, los sueldos son mas bajos no solo con respecto al nivel de vida de la peninsula: la mayoria son ridiculos hasta para vivir en canarias...si encima hemos de pasar dos o tres dias en la peninsula al precio del viaje en si le tienes ke añadir ese contratiempo (can. sueldo bajo+ pen. nivel de vida alto).
          y hoy en dia con ryan air hay vuelos hasta de 20 euros.
          ademas, sigo pensando ke mis razones anteriores son de mucho peso a la hora de elegir canarias como sede del adcc españa y podemos sumar estas:

-madrid se lo lleva todo el 90% de las veces: asi ke por no caerles el adcc no les pasa nada. ademas, ke yo tenga entendido, alli ni publico ni practicantes de deportes de contacto se decantan mucho por el grappling ni similares.
          -valencia: hay una aficion y practica de las artes marciales ke es la ke mas se acerca a canarias, pero desde muy lejos.
          -barcelona: hoy por hoy estan muy focados en las mma -por supuesto, con geniales resultados organizacion/ competidores-, pero a parte de ke se llevan casi siempre el otro 10% ya comente lo ke ocurrio con el adcc MUNDIAL...al de españa irian los familiares de kienes compiten y kizas, de milagro, los amigos.
          -pais vasco: creo ke podria aver algun ke otro problema por ser un nacional español (y ojo, como ya he dicho en otro post me siento mas canario ke español, pero no podemos comparar la situacion del pais vasco con la de canarias).desde luego hemos de aportar un granito de arena para ke las cosas cambien, pero no a pasos de gigante, sino a pasos adecuados.

esta es mi opinion...como kizas pueda levantar ampollas -ke espero no sea asi, pues no es mi intencion-, mi nombre obviamente no es atique jejeje: me llamo nestor jaime e insisto: no pretendo desmerecer a ninguna de las regiones propuestas, sino proponer una mas y, obviamente, dar argumentos de pq esa si y las otras no. un saludo.

Comentario

Por muchas razones que expongas, prevalecen:
            1 la que te he dicho anteriormente, siempre será más facil que un grupo en concreto ( en este caso Canarias) se desplaze a la peninsula, que no toda la peninsula, vaya a Canarias. (Mahoma montaña, montaña Mahoma).
            2. no es comparable por mucho que digais, que cuatro competidores se monten en un coche y vayan de valencia a Barcelona o a Bilbao que el coger un avión.
            3.rentabilidad para el organizador, siempre saldrá mucho mas rentable montar el chiringuito dentro de la peninsula.

Comentario

Bajo mi punto de vista, veo aplicada la lógica en varios aspectos propuestos por Atique como por tu parte Armlock (Mahoma Montaña-Montaña Mahoma), tienes toda la razon en lo del desplazamiento de canarios fuera, que no peninsulares a Canarias, al igual que la organización decide, y siempre elegirá ciudades centricas.
              Bajo mi humilde opinión, creo que para viajar fuera irian pocos competidores canarios, pero si se organizara aqui, creo que podriamos llegar, sólo con canarios, al total de inscritos que pudieran registrar realizando la competición en Peninsula.

Comentario

valencia por supuesto

Comentario

deberia ser en Madrid, Barcelona ya tuvo su momento en septiembre

Comentario

Tambien esta la opcion de Malaga:
                    - Tiene el tercer aeropuerto mas importante de la peninsula (tras Madrid y Barcelona) y vuelos directos y low cost con las islas canarias.
                    - Hay varias academias locales, que aportarian bastantes posibles participantes.
                    - De aqui han salido varios de los mejores grapplers nacionales: Fran Alcalde, el unico que ha conseguido un 3

Comentario

primero, espero ke me perdonen por seguir incordiando jejeje.

es cierto ke lo desplazamientos y tal es mas facil de canarias hacia alla (de cara a los organizadores)ke al reves...pero aparte de todas las razones ke hemos dado kienes defendemos a canarias como sede, se suma ke pocos canarios top podrian ir de su bolsillo hacia la peninsula y, sin ser partidista, creo ke españa se kedaria sin algunos representantes "seguros" (entre comillas pq obviamente nunca se sabe) de cara a adcc mas grandes (selectiva europea, mundial) si esos canarios no tienen una oportunidad en el español..y es triste ke esa oportunidad la pierdan por una cuestion no deportiva sino economica y, encima, mas triste es aun ke suceda lo contrario: ke por hacerse en la peninsula luchadores con mucho menos nivel -ke aunke tb tengan su derecho, estamos hablando con miras de futuro- puedan competir por el mero hecho de tener el dinero suficiente.

de nuevo insisto ke no pretendo levantar ampollas al menos intencionadamente y ke no me refiero a ningun luchador en concreto (de ahi ke no de mas nombres ke el mio). un saludo.

p.d.: ya ke estamos: pq no lo sometemos a votacion???

Comentario

salve.

muchas gracias a todos!!!

la votacion es lo suyo: EN LA REUNION!!!aunque tengo que decirte que casi nos estas convenciendo atique!!!

SALUDOS FUERTES!!!

CHM

Comentario

Originalmente escrito por muaythai_spain
                          salve.

muchas gracias a todos!!!

la votacion es lo suyo: EN LA REUNION!!!aunque tengo que decirte que casi nos estas convenciendo atique!!!

SALUDOS FUERTES!!!

CHM
                          8)

Comentario

De todas maneras si no me equivoco, este campeonato no es lo mismo que los trials españoles ADCC, de donde salen los que luego van a las selectivas europeas.

Es un campeonato mas de Grappling, pero organizado con el nombre de ADCC, no es lo mismo que los trials en principio donde los ganadores tienen una plaza para ir al europeo de ADCC, y si me equivoco que Chinto me corrija.

Comentario

Canarias 100% y sino Malaga

Comentario

Si se avisa con tiempo y no coincide con fechas señaladas canarias puede salir igual de caro o menos que otros sitios. Y además asi dejarian de quejarse en el foro cada vez que hay una competición en la peninsula,jeje

Comentario

Trabajando...
                                X